Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Alpstein 1200 Down

VAUDE Alpstein 1200 Down

  • VAUDE Alpstein 1200 Down
  • VAUDE Alpstein 1200 Down
  • VAUDE Alpstein 1200 Down

VAUDE Alpstein 1200 Down

Descripción VAUDE Alpstein 1200 Down

Listo para la próxima edad de hielo: nuestra más cordial saco de dormir para actividades alpinas extremas. Este saco de dormir expedición tiene un diseño sofisticado cámara de V y se llena con 1.200 gramos de alta calidad 800 de ganso relleno hacia abajo obtenidos de acuerdo con la Norma de Down Responsable (RDS). El corte de las bolsas está optimizado para su uso alpino. Un collar térmica de espesor sobre el capó reduce el intercambio de calor y frío evita eficazmente la penetración. Un revestimiento más oscuro se utiliza para acelerar el secado al sol. El saco de dormir 1200 DWN Alpstein se puede conectar a una almohadilla aislante para evitar que se torció en la noche o el deslizamiento de la almohadilla para mejorar el rendimiento térmico del sistema de sueño. Los materiales textiles están certificadas según la norma bluesign®. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

Para alpinistas extremos, giras y expediciones de alta montaña

telas ligeras con tratamiento repelente al agua

corte el cuerpo contorneado momia para la gestión óptima del calor

Nuevo collar térmico, anatómica

Footbox

capucha contorneada

de doble cara, cierre de cremallera divisible para conectar

cremallera lateral largo abajo a la parte de los pies

Bolsillo interior para lo esencial

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Forro: 100% poliamida; Relleno: 90% plumón de ganso de clase I, clase 10% pluma de ganso I; 800 Cuin. Contiene partes no textiles de origen animal

Peso: 1750 G

Volumen: 0,000 L

Dormir longitud de la bolsa: 235,00 CM

Anchura del hombro: 80,00 CM

Pie Ancho: 55,00 cm

Extreme: 50

Confort: 17

Límite: 26

Llenar Peso: 1200,00 G

Peso total: 1850,00

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Down_l: VAUDE sólo utiliza la calidad más alta de relleno hacia abajo. La descendente utilizado en nuestros sacos de dormir es originario abajo Europeo de Polonia. La relación de abajo a las plumas es la cantidad porcentual de cada uno utilizado para crear el loft necesario para la calidad insulation.The térmica efectiva de abajo se expresa en el poder de relleno en pulgadas cúbicas por onza (cu.in.), medido de acuerdo con el europea DIN EN 12130 norma. Cuanto mayor sea el poder de relleno, mejor es la de plumas te insulate.VAUDE hace una apuesta clara: a veces sólo se recogerá a partir de aves sacrificadas, que no han sido hechas en vivo o criados para la supuesta especialidad culinaria, foie gras. Todos los proveedores VAUDE abajo confirman su adhesión a estas condiciones.

10 Daune: 90/10 hasta llenar garantiza un aislamiento óptimo en un peso mínimo. Serniga bolsas de dormir están llenos de ganso blanco abajo con 850 pulgadas cúbicas llenar de energía. En los sacos de dormir pico de hielo usamos pato blanco abajo con 650 pulgadas cúbicas llenar de energía basado en la norma europea DIN EN 12130.

Mummy_l: La forma clásica bolsa de dormir. El corte de la mamá es reconocido por su forma cónica: el saco de dormir se estrecha hacia los pies. Su forma abrazando el cuerpo reduce al mínimo la cantidad de aire que necesita ser calentado para una mejor eficiencia térmica. El corte también significa que se utiliza menos material que en otras formas. Esto hace que el saco de dormir ligero a un rendimiento térmico comparable y puede ser embalado por menor.

La construcción cámara V ha demostrado ser un diseño particularmente eficaz. No sólo prevenir la migración del suelo, pero su disposición alterna en ángulo hace que sea prácticamente imposible que los puentes térmicos para formar.

campana anatómica

capucha con cordón

collarín térmico

footbox 3D

bolsillo interior

Dos vías de cremallera

packsack de almacenamiento

Kompression_packsack_l: packsack Compresión


VAUDE Alpstein 1200 Down tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca VAUDE al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en VAUDE Alpstein 1200 Down.

Características VAUDE Alpstein 1200 Down

Fill power
Límite de confort
Peso
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad