Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Alpstein 200 Down

  • VAUDE Alpstein 200 Down
  • VAUDE Alpstein 200 Down

VAUDE Alpstein 200 Down

Descripción VAUDE Alpstein 200 Down

Saco de dormir de pluma extremadamente ligero, 2 estaciones (de finales de primavera a comienzos de otoño), concepto de colcha, agradable y caliente, muy confortable, se puede acoplar a colchonetas, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro concepto de colcha para el verano:

liberadamente ligero y liberadamente confortable.

El saco de dormir de pluma ultraligero en diseño de cámaras en H está relleno de 200 gramos de pluma de ganso 850 cuin, conseguidas según el Responsible Down Standard (RDS).

El concepto de colcha hace posibles sistemas para dormir ultraligeros y confortables.

En combinación con una colchoneta o una colchoneta inflable obligatoria, no se requiere de aislamiento en la zona de la espalda del saco de dormir:

el aislamiento térmico se realiza a través de la colchoneta.

De este modo no solo se ahorra peso y la distribución del relleno con plumón es más eficiente sino que además se crea mayor libertad de movimientos y confort.

Por motivos de peso o comodidad, los minimalistas y quienes duermen en sacos de dormir de manta incluso pueden renunciar a una capucha en el saco.

Para evitar desplazamientos accidentales sobre la colchoneta y para conseguir el rendimiento térmico más eficiente, es posible fijar la colcha con clips de uso universal en todas las colchonetas convencionales con cinta para el sudor.

Los materiales textiles están certificados según el estricto estándar bluesign.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

sistema para dormir tipo colcha con fijación perfecta para la colchoneta VAUDE - materiales muy ligeros con equipamiento hidrófugo - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - cuello térmico en 3D para temperaturas extremas, diseño anatómico - saco para los pies.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida .

20D 390T Ripstop.

Forro:

100% Poliamida .

20D 390T Ripstop.

Relleno:

95% Plumón de ganso Clase 1, 5% Pluma de ganso Clase 1.

850 cuin.


Si estas interesado en VAUDE Alpstein 200 Down, descubre también otros productos relacionados de VAUDE dentro de la categoría Sacos de dormir y Sacos de dormir. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características VAUDE Alpstein 200 Down

Límite de confort
Aislamiento
Color
Forma
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar