Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Altiplano S

VAUDE Altiplano S

VAUDE Altiplano S

VAUDE Altiplano S

  • VAUDE Altiplano S
  • VAUDE Altiplano S
  • VAUDE Altiplano S
  • VAUDE Altiplano S
  • VAUDE Altiplano S

VAUDE Altiplano S

Descripción VAUDE Altiplano S

Calidez, bienestar, deambular invierno. En esta chaqueta a prueba de viento de caparazón blando en una mirada de lana con estilo, el factor de buen tacto es lo primero. lana real está integrado en el material, mientras que el revestimiento presenta paño grueso y suave suave. Este producto también cuenta con Eco Finalizar, un libre (PFC) de acabado textil flourocarbon que proporciona repelencia al agua con el medio ambiente.

caracteristicas:

En el interior suave paño grueso y suave

2 Bolsillos frontales cubiertos

Stand Up Cuello

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 43% Lana Virgen, 38% poliéster, 19% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliéster.

Peso: 786 g

Información Verde:

A prueba de viento 100: Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.

La lana: los productos que llevan este logo están hechos en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE sólo utiliza la lana libre mulesing.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de VAUDE y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características VAUDE Altiplano S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo