Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Altiplano Wool Parka

VAUDE Altiplano Wool Parka

VAUDE Altiplano Wool Parka

VAUDE Altiplano Wool Parka

  • VAUDE Altiplano Wool Parka
  • VAUDE Altiplano Wool Parka
  • VAUDE Altiplano Wool Parka
  • VAUDE Altiplano Wool Parka
  • VAUDE Altiplano Wool Parka

VAUDE Altiplano Wool Parka

$ 240.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Altiplano Wool Parka

cálida agradable durante las caminatas de invierno: un abrigo de invierno con gusto rellenado con una capucha desmontable hecha de un material resistente al agua de 2 capas. La lana de plata Primaloft® aislamiento asegura la retención de calor muy agradable. La mezcla innovadora de materiales de relleno combina las ventajas respectivas de fibras naturales y sintéticas. La lana absorbe la humedad, resiste olor y regula la temperatura corporal. Las fibras de poliéster son fáciles de cuidar y se secan rápidamente. El revestimiento contiene lana, también, mejorar la comodidad excelente. La lana es también un recurso renovable y, por tanto, conserva los recursos fósiles. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente â € "a partir de materiales sostenibles y la conservación de recursos de fabricación.

caracteristicas:

2 capa de tejido

2 Frente Camino Zip con doble solapa

1 bolsillo en el pecho con cremallera y Flap

2 bolsillos frontales con cremallera resistente al agua

1 bolsillo interior con cremallera

Desmontable, capucha ajustable

Manguito ajustable con velcro

Lycra interior Puños

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 59% poliacrílico, 31% poliéster, 10% lana virgen; Mayor forro: 100% poliamida; Relleno: 60% poliéster, 40% lana virgen.

Peso: 1174 g


VAUDE Altiplano Wool Parka cuenta con la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de VAUDE Altiplano Wool Parka. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características VAUDE Altiplano Wool Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo