Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Altmann 300 Synthetic

VAUDE Altmann 300 Synthetic

  • VAUDE Altmann 300 Synthetic
  • VAUDE Altmann 300 Synthetic
  • VAUDE Altmann 300 Synthetic

VAUDE Altmann 300 Synthetic

Descripción VAUDE Altmann 300 Synthetic

¡Más polivalente, imposible! El Altmann 300 SYN se puede aprovechar como ligero saco de dormir de fibra sintética completamente equipado, como manta y en el modo de colchas a¿Tienes planeada una escapada a la montaña en verano? ¿Necesitas un acompañante ligero como una pluma para la siguiente excursión por carretera con tu caravana? Entonces la ´´navaja suiza´´ entre los sacos de dormir, en concreto, el saco de dormir de fibra sintética con un peso de tan solo 650 gramos, es la mejor elección. Destaca por su uso especialmente polivalente, sea como saco de dormir ultraligero que se guarda en poco espacio, como sistema de colcha en combinación con una colchoneta con borde sellado, como manta trapezoidal para temperaturas veraniegas o como poncho en la hoguera. Este saco de dormir también puntúa y destaca por su versatilidad en las frías noches delante de la caravana o en la terraza del piso de vacaciones. El concepto de colcha hace posibles sistemas para dormir ultraligeros y confortables. En combinación con una colchoneta o una colchoneta inflable obligatoria, no se requiere de aislamiento en la zona de la espalda del saco de dormir: el aislamiento térmico se realiza a través de la colchoneta. De este modo no solo se ahorra peso y la distribución del relleno con fibra sintética es más eficiente, sino que además se crea mayor libertad de movimientos y confort.El Altmann 300 SYN es muy resistentes. Es por ello que se ha seleccionado un material para conseguir un acabado robusto y duradero en agradable y cálida construcción de dos cámaras, que además es muy versátil. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.



Saco de dormir de fibra sintética de uso polivalente:

- Se puede aprovechar como colcha y saco de dormir ligero

- Fabricación respetuosa con el medio ambiente



Caracteristicas:

- Sistema para dormir tipo colcha con fijación perfecta para la colchoneta VAUDE

- Materiales muy ligeros con equipamiento hidrófugo

- Relleno Sensofiber para dormir cómodamente y garantizar un aislamiento óptimo

- Se puede utilizar como manta

- Se puede utilizar como abrigo, p. ej., en el campamento

- Corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal

- Cuello térmico - capucha contorneada

- Capucha enrollable

- Cremallera perimetral (para utilizar el saco como manta)

- Cremallera frontal





Especificaciones:



- Tejido principal: 100% Poliamida

- Forro: 100% Poliamida <

- Relleno: 100% Poliéster





En estos momentos VAUDE Altmann 300 Synthetic se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Sacos de dormir y de Sacos de dormir.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Altmann 300 Synthetic

Género
Edad
Temporada
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar