Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Amir

VAUDE Amir

  • VAUDE Amir
  • VAUDE Amir

VAUDE Amir

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Amir

Una mochila con un diseño limpio y purista eso es tan agradable que casi se podría considerar llevar en la parte delantera, donde se puede ver. Lo que usted no podría ser capaz de ver, pero lo que es igual de impresionante es la fabricación ecológica del modelo. La lona utilizada, así como el material de revestimiento y hebillas, todos cumplen con la norma ambiental bluesign estrictas. La lona está hecha sin PVC y evita el uso de plastificantes potencialmente dañinos. A fondo bien diseñado y con los bolsillos en una variedad de tamaños, también tiene un compartimiento suficientemente grande para almacenar un ordenador portátil de tamaño 15,6.

Características:

Compartimento para portátil de 15.6

Deslice en los bolsillos de malla

Bolsillo con cremallera frontal

Bolsillo con cremallera lateral

Cinturón extraíble

Trasero acolchado

Tirantes ventilados

Presupuesto:

Tejido principal: 100% Poliamida

800 D Mega lona

Tejido de contraste: 100% Poliamida

400 D Dobby poliuretano recubierto

Parte posterior: 100% Poliéster

tela de malla

Forro: 100% Poliamida

200 D poliuretano recubierto

Peso: 800 g

Volumen: 21.000 L

Dimensiones: 48,00 x 30,00 x 15,00 cm

Tecnologías:

Bluesign aprobó tela: bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Sin PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Se parece a la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran que sea nocivo para su salud.


Descubre nuestra oferta VAUDE Amir en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Amir de la categoría Daypacks para completar tu equipamiento de .

Características VAUDE Amir

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo