Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Arctic 450

VAUDE Arctic 450

  • VAUDE Arctic 450
  • VAUDE Arctic 450
  • VAUDE Arctic 450

VAUDE Arctic 450

Descripción VAUDE Arctic 450

Manténgase seco incluso en clima húmedo y lúgubre: 3 temporada técnica moderna bolsa, la momia de dormir para climas moderados.

Con un alto rendimiento PrimaLoft Negro Highloft relleno, que aísla incluso cuando está mojado, es resistente al agua, mantiene un alto desván y se puede comprimir hasta compacta.

El collar térmica extrema asegura la mejor comodidad. La abertura de la campana se puede apretar hasta el tamaño de un pequeño agujero de aire.

Secciones de cabeza y pies están hechos de materiales resistentes al agua para proteger el saco de dormir de la paredes de la tienda húmedas; Además, el cuadro de pie puede ser utilizado como un packsack práctico.

Un cordón de ajuste en el pie de la bolsa se puede apretar para acortar la bolsa para las personas más pequeñas o para crear un área seca, caliente para la ropa y los zapatos.

Características:

amplio saco pack con un pequeño bolsillo con cremallera

Primaloft Infinity relleno en una construcción deflector para el aislamiento óptimo

corte cuerpo momia contorneada para una gestión óptima de calor

collar de calor extremo, con un ajuste anatómico

footbox cremallera lateral largo abajo a la sección de pie

saco pack con correas de compresión

bolsillo interior para lo esencial

Especificaciones:

Tela de Shell: 100% poliamida; 15D 400T Ripstop;

Forro: 100% poliamida; 15D 400T;

Relleno: 100% poliéster;

PrimaLoft Negro Aislamiento Hola Loft 80 g / m

Peso: 0,900 Kg

Temperatura:

Confort: 6C

Límite: 2C

Extreme: 13C

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y producción respetuosa de los recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

tela aprobado bluesign

El estándar bluesign es el mundo? S más riguroso estándar de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en la proyección: agua y aire, las emisiones de los niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionados con materiales peligrosos.

Productos que están hechos de al menos el 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Infinity Primaloft

PrimaLoft Infinity es un aislamiento de filamento continuo, desarrollado especialmente para su uso en bolsas de dormir. Se caracteriza por la particularmente buena granel sin peso adicional. En contraste con otras fibras sintéticas, el material consiste en una fibra interminablemente largo, por así decirlo.

mummy_l

Bolsa de la momia

1 layer_construction_l

Construcción de una sola capa de

anatomic_hood_l

Campana anatómica

hood_drawcord_l

Capucha con cordón

thermal_collar_l

Cuello térmica

3d foot_section_l

Footbox 3D

inner_pocket_l

Bolsillo interior

2 vías zip_l

Cremallera de dos vías

lenght_adjustment_l

La longitud puede ser ajustada

kompression_packsack_l

Packsack Compresión

integrated_packsack_l

Packsack Integrado


VAUDE Arctic 450 dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en .

Características VAUDE Arctic 450

Límite de confort
Peso
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad