Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Arendal II

VAUDE Arendal II

VAUDE Arendal II

VAUDE Arendal II

  • VAUDE Arendal II
  • VAUDE Arendal II
  • VAUDE Arendal II
  • VAUDE Arendal II
  • VAUDE Arendal II

VAUDE Arendal II

Descripción VAUDE Arendal II

¡Este vestuario esencial tiene que ver con los valores internos! La camiseta para hombre Arendal es alta, sobre todo con sus materiales ecológicos hechos de algodón orgánico y poliéster reciclado. Esta mezcla proporciona una combinación ideal de confort y enfriamiento. Además, las rayas horizontales están impresas en el interior de la tela, por lo que el patrón solo brilla ligeramente. Con todas estas cualidades, esta camisa seguramente ganará un lugar cerca de tu corazón. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

caracteristicas:

1 bolsillo en el pecho

impresión decorativa en el interior

absorbente

fabricación ecológica

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 60% algodón (orgánico), 40% poliéster (reciclado).

Peso: 153 g

Tecnologías:

Desgaste justo

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Algodon organico:

Nuestra etiqueta "Algodón orgánico" garantiza el uso de algodón orgánico certificado. Los fertilizantes químicos y pesticidas son tabú, al igual que las semillas GM. En todo el mundo, el 25% de todos los insecticidas y el 11% de todos los pesticidas se utilizan para el algodón convencional, aunque el algodón solo representa el 2% de las áreas agrícolas globales. El algodón orgánico ayuda a reducir el uso de estos venenos. Obtenga más información sobre el algodón orgánico.

Materiales reciclados:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles. Obtenga más información sobre los materiales reciclados.

Materiales renovables:

VAUDE utiliza recursos vegetales o animales renovables en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.


VAUDE Arendal II dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Arendal II

Género
Edad
Tipo de prenda
Temporada
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar