Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Azizi

VAUDE Azizi

  • VAUDE Azizi
  • VAUDE Azizi
  • VAUDE Azizi

VAUDE Azizi

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Azizi

Mochila pequeña ciudad con compartimentación inteligente "describe el Azizi, pero sería un poco demasiado modesto. Después de todo valor añadido ecológico y diseño excepcional distinguen esta mochila. La materia prima cumple con los requisitos de la norma bluesign, lo que significa un recurso conservación de fabricación con gran cuidado para el medio ambiente y los seres humanos. El material de lona durable es libre de PVC y lo hace sin el uso de plastificantes que son potencialmente dañinos para la salud humana. Hablando de "lo hace sin" una vez que llegas a conocer las ventajas del organizador, sostenedor de la pluma llavero y equipamos nuestras bolsas con, usted no va a querer ir sin.

caracteristicas:

Gran compartimento principal

Deslice interior en el compartimiento

Organizador Delante Compartimiento

Deslice en los bolsillos de malla

Key Holder y titular de la pluma

Frente bolsillo con cremallera

Acolchado Volver

Correas de hombro ventilados

Presupuesto:

Material: Tejido principal: 100% poliamida; 800 D Mega lona; Tejido de contraste: 100% poliamida (nylon); 400 D Dobby poliuretano recubierto; Parte trasera: 100% poliéster; tela de malla; Forro: 100% poliamida (nylon); 200 D poliuretano recubierto

Peso: 580 g

Volumen: 14.000 L

Dimensiones: 41,00 x 28,00 x 17,00 cm

Tecnología:

Bluesign tela aprobado:

bluesign® es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

PVC:

La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Se parece a la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran que sea nocivo para su salud.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Azizi. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Azizi, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características VAUDE Azizi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo