Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bayreuth III M

VAUDE Bayreuth III M

  • VAUDE Bayreuth III M
  • VAUDE Bayreuth III M
  • VAUDE Bayreuth III M
  • VAUDE Bayreuth III M

VAUDE Bayreuth III M

Descripción VAUDE Bayreuth III M

La partida a la oficina o fuera de la escuela? Comience el día en su bicicleta! El tamaño de maletas de mediados de Bayreuth M en formato maletín está hecho de materiales robustos con un aspecto textil. Su soldada impermeable apretado y es completamente libre de PVC. Su computadora portátil puede ser almacenada en el compartimento acolchado, por lo que está bien protegida junto a otros documentos y accesorios, que encuentran su lugar en el compartimento principal. El sistema Plug ajustable y el carril de montaje Paseo para la bolsa le permite montar y desmontar la bolsa de su portabicicletas fácilmente. Los pequeños "pies" garantizar un soporte estable en el suelo, mientras que un asa o correa para el hombro acolchada y le permite llevar a todas partes. Otras características especiales: La bolsa se fabrica el clima neutral en la sede VAUDE en el sur de Alemania, con un diseño limpio y de primera calidad Made in Germany incluidos.

caracteristicas:

QMR listón con ganchos desmontables

compartimento para el portátil de 13,3

correa de hombro desmontable con almohadilla de la comodidad del hombro

almohadilla para el hombro y el mango 2en1

bolsillo con cremallera frontal

Varios bolsillos interiores

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Cordura 1000 D gusta.

Peso: 900 g

Volumen: 12.000 L

Dimensiones: 31,00 x 35,00 x 15,00 cm

Tecnología:

QMR: QMR es una calidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construida para adaptarse a los puntales de bastidor de hasta 16 mm, y con piezas adaptadoras opcionales también pueden ser utilizados en 8/10/13 mm puntales.

Myclimate_l: Este producto es neutro en carbono: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el transporte marítimo se han reducido de manera sistemática y totalmente compensada.

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.

Plug_and_Ride_l: ajustable, raíles de fijación desmontable para VAUDE bolsas para bicicletas.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de VAUDE Bayreuth III M y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x30x cm. y su peso es de 1.16 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con VAUDE Bayreuth III M o de la categoria Mochilas y maletas de nuestra tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo