VAUDE Bayreuth III M

Distribuidor Autorizado VAUDE.
Garantía oficial de la marca.

VAUDE

$ 98.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

VAUDE Bayreuth III M

close

VAUDE Bayreuth III M

VAUDE Bayreuth III M

VAUDE Bayreuth III M

Descripción

La partida a la oficina o fuera de la escuela? Comience el día en su bicicleta! El tamaño de maletas de mediados de Bayreuth M en formato maletín está hecho de materiales robustos con un aspecto textil. Su soldada impermeable apretado y es completamente libre de PVC. Su computadora portátil puede ser almacenada en el compartimento acolchado, por lo que está bien protegida junto a otros documentos y accesorios, que encuentran su lugar en el compartimento principal. El sistema Plug ajustable y el carril de montaje Paseo para la bolsa le permite montar y desmontar la bolsa de su portabicicletas fácilmente. Los pequeños "pies" garantizar un soporte estable en el suelo, mientras que un asa o correa para el hombro acolchada y le permite llevar a todas partes. Otras características especiales: La bolsa se fabrica el clima neutral en la sede VAUDE en el sur de Alemania, con un diseño limpio y de primera calidad Made in Germany incluidos.
caracteristicas:
QMR listón con ganchos desmontables
compartimento para el portátil de 13,3
correa de hombro desmontable con almohadilla de la comodidad del hombro
almohadilla para el hombro y el mango 2en1
bolsillo con cremallera frontal
Varios bolsillos interiores
Los elementos reflectantes
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliamida; Cordura 1000 D gusta.
Peso: 900 g
Volumen: 12.000 L
Dimensiones: 31,00 x 35,00 x 15,00 cm
Tecnología:
QMR: QMR es una calidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construida para adaptarse a los puntales de bastidor de hasta 16 mm, y con piezas adaptadoras opcionales también pueden ser utilizados en 8/10/13 mm puntales.
Myclimate_l: Este producto es neutro en carbono: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el transporte marítimo se han reducido de manera sistemática y totalmente compensada.
PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.
Plug_and_Ride_l: ajustable, raíles de fijación desmontable para VAUDE bolsas para bicicletas.

VAUDE Bayreuth III M dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Altura (cm)(inch)
M/L

162 - 185

63.18 - 72.15

XL

180 - 203

70.2 - 79.17

men.jpg men_height_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron VAUDE Bayreuth III M, también vieron:

 
VAUDE Cyclist Messenger 15

VAUDE

Cyclist Messenger 15

$ 96.87 $ 70.45

 
VAUDE Rom II L

VAUDE

Rom II L

$ 63.45

 
VAUDE Libon

VAUDE

Libon

$ 63.45

 
VAUDE Counterpart

VAUDE

Counterpart

$ 55.45