Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Benno

VAUDE Benno

  • VAUDE Benno
  • VAUDE Benno
  • VAUDE Benno

VAUDE Benno

Descripción VAUDE Benno

Duro como una roca: Benno es una bolsa de lavado robusta con fuerte capacidad de organización. Cuenta con una gran abertura y un montón de espacio para su cepillo de dientes, gel de ducha y mucho más.

caracteristicas:

gran abertura

Diversos compartimentos del organizador

espejo integrado

Porta cepillo de dientes

gancho de la percha

Acoplable a la maleta mango

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster; 1000 D poliuretano termoplástico revestido; Forro: 100% poliéster; 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 385 G

Volumen: 5.000 L

Dimensiones: 20,00 x 25,50 x 13,50 cm

Tecnología:

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de VAUDE. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características VAUDE Benno

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad