Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Big Raincover Shuttle

  • VAUDE Big Raincover Shuttle
  • VAUDE Big Raincover Shuttle
  • VAUDE Big Raincover Shuttle

VAUDE Big Raincover Shuttle

Descripción VAUDE Big Raincover Shuttle

Funda grande para la lluvia para mochilas portabebés, montaje sencillo, con ventanas de observación, con ranuras de ventilación.

Gran funda grande para la lluvia para nuestras mochilas portabebés Shuttle, con ventanas de observación transparentes y ranuras de ventilación, protege al niño y a la mochila portabebés de forma fiable incluso con fuerte lluvia y viento.

La funda para la lluvia se acopla y se fija fácil y rápidamente.

El montaje de las mochilas portabebés Shuttle Comfort y Shuttle Base requiere además el artículo 11903 Sun-Raincover-Combination Shuttle y en caso de Shuttle Premium se puede utilizar la protección solar integrada para el montaje.

Características:

ideal para todas las camillas con techo solar art.

11903.

Composición:

Main fabric - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.

190 T Polyurethane coated.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE Big Raincover Shuttle y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.16 kg..

Características VAUDE Big Raincover Shuttle

Tipo de funda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar