Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bike Windproof Cap III

VAUDE Bike Windproof Cap III

  • VAUDE Bike Windproof Cap III
  • VAUDE Bike Windproof Cap III
  • VAUDE Bike Windproof Cap III

VAUDE Bike Windproof Cap III

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Bike Windproof Cap III

Protección total contra el viento y las temperaturas frías. Una tapa a prueba de viento de 100% con forro polar caliente en el interior para mantener las orejas calientes en los paseos invernales.

Características:

Vellón suave en el interior:

100% a prueba de viento en la parte superior, se extienden en la parte inferior

Costuras planas

Especificaciones:

Tejido principal:

Cara: 100% Poliéster

Membrana:

100% Poliuretano

Copia de seguridad:

100% Polyester

Inserciones:

85% Poliamida

15% elastano

Peso: 0,05 Kg

Tecnología:

A prueba de viento a favor

A prueba de viento Pro es la combinación de dos tecnologías diferentes de tela. Utilizamos resistente tela 100% a prueba de viento y transpirable 80% tela repelente al viento. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de la montaña y en bicicleta los atletas.

Tramo

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


Pide ya tu VAUDE Bike Windproof Cap III y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Bike Windproof Cap III en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Bike Windproof Cap III se encuentra en stock.

Características VAUDE Bike Windproof Cap III

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto otimo

-

utilizar en el frío! detalle utilizando un casco ligeramente más grande, ya que es justo bien con cascos comprados a medida! abrigo e impermeable,

Vaude bicicleta de la tapa a prueba de viento iii

-

casquillo perfecto para los deportes activos, así como un pasamontañas, gracias a las costuras planas proporcionan confort, material se estira agradables en todas las direcciones, la calidad es excelente en ella y VAUDE !!!

Niza

-

Mantiene muy cálido. Top!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar