Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Boe Jacket

VAUDE Boe Jacket

VAUDE Boe Jacket

VAUDE Boe Jacket

  • VAUDE Boe Jacket
  • VAUDE Boe Jacket
  • VAUDE Boe Jacket
  • VAUDE Boe Jacket
  • VAUDE Boe Jacket

VAUDE Boe Jacket

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Boe Jacket

Algunos de los Alpes pasillos con más impresionantes y las pendientes pronunciadas se encuentran alrededor del Piz Boe en el Grupo de Sella en Italia. Este estado de la chaqueta del arte gira fue desarrollado en colaboración con guías de montaña experimentados precisamente para este tipo de uso: la 3 capa elástica chaqueta con capucha presenta un corte casual y gracias a la tela exterior alta poliamida tecnología, no es solamente robusta, sino también absolutamente impermeable y resistente al viento. También cuenta con un snowskirt para mantener la nieve a cabo incluso en el polvo más profundo, por lo que es una opción ideal para freeriders que aman las montañas. Cremalleras de ventilación y un Ceplex Pro membrana muy transpirable aseguran una excelente regulación del microclima durante subidas extenuantes o después de los descensos difíciles. Además, la chaqueta cuenta con varios bolsillos prácticos para artículos tales como tickets, sombreros, guantes o una barra de energía. Los pantalones o Boe Boe Bib Pantalones fueron diseñados para complementar esta chaqueta. El sello de calidad Forma Verde significa ecológico de fabricación de los materiales en la norma bluesign estricta.

Características:

Tela capa 3

Mangas articuladas

1 bolsillo en la manga con cremallera resistente al agua

Resistente cremallera frontal de 2 maneras Vislon Agua

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Puños ajustables

Anexa, capucha ajustable

La capilla se ajusta sobre el casco

Guardia de la nieve Interior

Cremalleras resistentes al agua en las mangas de ventilación

Especificaciones:

Material:

Principal Cara tela: 96% Poliamida, 4% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster

Peso: 710 G

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex pro:

Ceplex Pro es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, muy transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 20.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


VAUDE Boe Jacket cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Boe Jacket se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Boe Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar