Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bormio Gloves

VAUDE Bormio Gloves

  • VAUDE Bormio Gloves
  • VAUDE Bormio Gloves
  • VAUDE Bormio Gloves

VAUDE Bormio Gloves

Descripción VAUDE Bormio Gloves

Aislamiento inteligente a su alcance: los guantes forrados con innovadora Polartec Alfa para los viajes de esquí de atletismo; palmas hechas de piel de primera calidad y Pittard PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control. PrimaLoft Oro Aislamiento proporciona calor acogedor y el transporte de humedad ideal. La norma garantiza bluesign materiales respetuosos con el medio ambiente. Palms hechos de Pittard piel de primera calidad ofrecen un excelente agarre, mientras que el extremadamente transpirable Polartec Alfa proporciona calor acogedor para el dorso de las manos. La norma garantiza bluesign materiales respetuosos con el medio ambiente. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un país libre (gratis PFC) acabado textil flourocarbon que proporciona el medio ambiente repelencia al agua.

Características:

Dedos articulados

Acolchado

Inserciones Stretch

Fleece en el pulgar

Piel de palma

Puños elásticos

Interior con forro térmico

Elementos reflectantes

Presupuesto:

Material: Tejido principal: 88% poliamida, 12% poliuretano; Relleno: 100% poliéster; Palma: 100% cuero; Inserta Cara: 92% poliamida, 8% elastano; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliéster; Manguito: 97% poliéster, 3% elastano; Refuerzo: 65% polyeste

Peso: 80 G

Tecnología:

Polartec Alpha es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece un calor ligero combinaciónde rara y verdadera transpirabilidad en un estilo "hinchada" garment.Because Polartec Alfa aislamiento es muy resistente y más estable que otros productos aislantes sintéticos, la cara de la construcción de tejido más abierto y espalda telas se puede seleccionar para crear un aire package.This permeables pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec Alfa a ser usado en una amplia gama de actividades en comparación con el clásico "barrera de vapor" aislamiento estilo.

Cuero Pittards es delgada y extremadamente cómodo. A pesar de las condiciones, sudorosos húmedas, sigue siendo suave y flexible, y se resiste a la contracción.

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE Bormio Gloves y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Bormio Gloves

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad