Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Brenta 40L

VAUDE Brenta 40L

  • VAUDE Brenta 40L
  • VAUDE Brenta 40L
  • VAUDE Brenta 40L

VAUDE Brenta 40L

Descripción VAUDE Brenta 40L

Mochila deportiva extremadamente grande para senderismo, confortable espalda de malla ventilada, amplio equipamiento, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El camino marca el destino! La Brenta 40 es una mochila deportiva con amplio equipamiento para senderismo que incluso permite afrontar sin ningún problema peregrinajes y rutas por refugios.

El sistema de suspensión Aeroflex facilita la circulación del aire refrigerante en la espalda y, además, las asas con buen acolchado y las aletas lumbares ofrecen un confort climático muy bueno gracias a la espuma estampada.

El sistema Easy-Adjust facilita la regulación de la tensión de la malla y, por tanto, la adaptación óptima a las condiciones o al peso de la mochila.

Los tirantes se pueden ajustar a la estatura individual gracias a la tecnología F.L.A.S.H.

Lo que resulta muy práctico durante la excursión son el acceso frontal adicional al compartimento principal, los tres bolsillos exteriores elásticos, así como las posibilidades de fijación para bastones o piolets.

Green Shape es la garantía de que VAUDE te ofrece productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales sostenibles y utilizando eficientemente los recursos.

Características:

hombreras ventiladas - aletas lumbares acolchadas con un bolsillo de cremallera - cinturón lumbar y tirantes más acolchados - compartimento de cremallera en la tapa - bolsillo de cremallera adicional en la tapa - también se puede acceder al compartimento principal a través de la cremallera - bolsillo frontal elástico - 2 bolsillos laterales elásticos - 2 soportes para bastón - correas de compresión laterales - correa de compresión arriba - salida para sistema de hidratación - correa pectoral con soporte para tubo de bebida - cubremochila extraíble integrado en compartimento adicional.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

210 D HT Maxi Ripstop Polyurethane coated.

Contrast fabric:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.

Rain cover - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.

190 T Polyurethane coated.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE Brenta 40L de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de 8x30x cm. y un peso de 1.28 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características VAUDE Brenta 40L

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De gran capacidad!

-

He comprado una diferencia de color. Es 40 litros, pero creo que tengo más. La malla en la parte posterior también está funcionando correctamente.

Excelente elección!

-

La mochila es exactamente igual que a la descripción, muy bueno para el recorrido de 5 días y más conveniente para los muchos bolsillos colocados estratégicamente (en especial la que da acceso a la parte inferior de la mochila) y la cáscara de pie que permite la transpiración. Un poco "pesado, quizás no es adecuado para el senderismo y para las mujeres como yo, Bessette y delgado.

Gran bolso!

-

La mochila es exactamente como las fotografías y la descripción es verdad! Una excelente opción para los viajes de 5 días o más, de los muchos bolsillos cómodos, más importantes que hace que el acceso desde la parte delantera hasta la parte inferior de la mochila, ajuste perfecto, gracias a la rigidez en la espalda que permite la transpiración. Tal vez no es adecuado para el senderismo y las mujeres se inclinan bassette como yo, la mochila en sí es un poco pesado. Para el resto es perfecto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar