Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bunya M

VAUDE Bunya M

  • VAUDE Bunya M
  • VAUDE Bunya M

VAUDE Bunya M

$ 68.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Bunya M

Seguro en el estilo y la facilidad de eco, sin embargo, lo que se encuentra detrás de este '' bolso del ordenador portátil 13.3 no es evidente a primera vista: botellas recicladas. Obvio es el estilo y el potencial de la organización, con divisiones prácticos compartimentos para que usted y sus documentos y archivos de todo ordenado y limpio.

caracteristicas:

compartimento para el portátil de 13,3

2 compartimentos portaobjetos en

2 bolsillos interiores de malla

titular de la clave y el sostenedor de la pluma

Bolsillos frontales

bolsillo con cremallera lateral

bolsillo con cremallera Volver

burbuja de lluvia integral

cinturón de cadera extraíble

Deslice el relleno de tope

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Cubierta para la lluvia: 100% poliamida; 190 T recubierta de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 740 g

Volumen: 12.000 L

Dimensiones: 28,00 x 38,00 x 12,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ​​y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.

Impermeable


¿Te encanta el ? Consigue tu VAUDE Bunya M y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características VAUDE Bunya M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo