Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Bunya S

VAUDE Bunya S

  • VAUDE Bunya S
  • VAUDE Bunya S
  • VAUDE Bunya S

VAUDE Bunya S

Descripción VAUDE Bunya S

El doble de la función: botellas recicladas se utilizan para la fabricación de estas bolsas compatibles con la tableta, por lo que son buenos para el medio ambiente. Bien por ti es el hermoso aspecto y tacto textil de las bolsas. adjunto de clave, sostenedor de la pluma y dos bolsillos de malla ayudan a aliviar la carga de mantener las cosas organizadas.

caracteristicas:

Acolchado, portaobjetos en el compartimento para tablet PC

compartimento principal con tobogán en el bolsillo

de corredera interior en los bolsillos

2 bolsillos interiores de malla

titular de la clave

Bolsillos frontales

bolsillo con cremallera Volver

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado); 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster (reciclado); 75 D reciclado de poliuretano recubierto.

Peso: 480 g

Volumen: 8.000 L

Dimensiones: 24,00 x 31,00 x 11,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos a partir de los tejidos usados ​​y botellas de PET. Las botellas se lavan, planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de alta calidad que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.


VAUDE Bunya S dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Características VAUDE Bunya S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo