Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Califo

VAUDE Califo

VAUDE Califo

VAUDE Califo

  • VAUDE Califo
  • VAUDE Califo
  • VAUDE Califo
  • VAUDE Califo
  • VAUDE Califo
  • VAUDE Califo

VAUDE Califo

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Califo

Una buena opción para el mal tiempo! Esta chaqueta impermeable urbano fue construido para cumplir con las condiciones climáticas difíciles. El construido en la membrana de forma fiable que protege de la lluvia y el viento si el tiempo en que a su vez. Si las cosas empiezan a ser incómodo, puede utilizar la capucha desmontable para protección de la cabeza extra. Con un montón de bolsillos para meter en las manos y los centavos extra. Mantener que se preparaban para cualquier eventualidad llegando a su manera!

caracteristicas:

2 capa de tejido

2 bolsillos frontales con cremallera

El cordón para ajustar la dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

puños ajustables

Desmontable, capucha ajustable

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 94% poliéster, 6% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; forro de la manga: 100% poliamida.

Peso: 630 g

Tecnología:

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


VAUDE Califo es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Califo, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 158.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Califo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar