up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE

VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno

plus
  • Play videoVAUDE Camiseta Manga Larga Livigno
  • VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno

VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno

Descripción VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno

Un suéter para niños para esquiar de travesía, como el que podrías usar tú mismo, ese es el cómodo y elástico Kids Livigno Halfzip. Fue diseñado específicamente para las necesidades del esquí de travesía y tiene una alta puntuación con materiales ecológicos (principalmente hechos de poliéster reciclado) con excelentes propiedades de regulación de la temperatura. Este jersey de invierno para niños es cálido y sigue cada uno de sus movimientos, y está perfectamente equipado para las necesidades de los esquiadores de travesía, lo que simplifica el comienzo de sus hijos en los placeres de los deportes de esquí lejos de las multitudes. Es perfecto para combinar con la Chaqueta Híbrida Kids Capacida. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.

Jersey de felpa funcional y acogedor para pequeños esquiadores de travesía:
Tejido elástico y cómodo
Gestión funcional de la temperatura
Fabricación ecológica


Caracteristicas:

Corte delgado y deportivo
Material elástico
Forro polar suave en el interior
Levántese el cuello


Especificaciones:

Peso: 140 g
Resumen de materiales Tejido principal: 89% poliéster (reciclado), 11% elastano.


Tecnologías:

Material elástico:
El estiramiento de la tela proviene del spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.



VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 34.99 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características VAUDE Camiseta Manga Larga Livigno

Tipo De Manga
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up