Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Campfire 3in1 IV Kids

VAUDE Campfire 3in1 IV Kids

  • VAUDE Campfire 3in1 IV Kids
  • VAUDE Campfire 3in1 IV Kids
  • VAUDE Campfire 3in1 IV Kids
  • VAUDE Campfire 3in1 IV Kids

VAUDE Campfire 3in1 IV Kids

Descripción VAUDE Campfire 3in1 IV Kids

Dos chaquetas de cuatro estaciones! Funcional, de alta calidad y doble camisa versátil, con detalles adaptados a los niños, tales como elementos reflectantes y costuras ajustables. Una, bluesign® compañero certificada ambientalmente amigable para el clima salvaje: una capucha y cáscara impermeable mantener a raya la lluvia, mientras que una chaqueta de paño grueso y suave acogedor interior garantiza una protección óptima clima frío. En estaciones de transición, todos los chalecos se puede usar por separado. Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está fabricado con materiales de alta calidad, un ajuste adecuado para los niños y colores, así como la fabricación respetuosa del medio ambiente. Diseñamos y producimos niños verdaderamente prácticos ropa al aire libre que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro.

caracteristicas:

Chaqueta externa:

tela 2 capa

2 cubiertos bolsillos frontales con cremallera

Cremallera frontal con solapa doble y doble

puños elásticos

adjunto, capucha ajustable con inserciones elásticas

revestimiento por partes: sección superior forrada con malla, la sección inferior, mangas y capucha forrada con tafetán

elementos de impresión reflectantes

ribetes reflectantes

las etiquetas de nombre hasta el tamaño 122 / 128Inner de la sobrecubierta:

puños con Lycra

las etiquetas de nombre hasta el tamaño 122/128

Presupuesto:

Chaqueta externa:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

revestimiento inferior: 100% poliamida

forro de malla: 100% Poliéster

Chaqueta interior:

Tejido principal: 100% poliéster.

Peso: 651 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

La lana: los productos que llevan este logo están hechos en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE sólo utiliza la lana libre mulesing.

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


En trekkinn mostramos todas las características de VAUDE Campfire 3in1 IV Kids. Sus dimensiones son 13x22x cm. y pesa 0.97 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de VAUDE Campfire 3in1 IV Kids. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Campfire 3in1 IV Kids y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características VAUDE Campfire 3in1 IV Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad