Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Centauri 65+10 Woman

VAUDE Centauri 65+10 Woman

  • VAUDE Centauri 65+10 Woman
  • VAUDE Centauri 65+10 Woman
  • VAUDE Centauri 65+10 Woman
  • VAUDE Centauri 65+10 Woman

VAUDE Centauri 65+10 Woman

Descripción VAUDE Centauri 65+10 Woman

Nuestro modelo superior en mochilas para trekking para mujer. Las caminatas agotadoras, multiday significan que usted tiene que arrastrar todo su engranaje usted mismo sobre estiramientos difíciles largos; para este youll necesita un caballo de batalla real de un paquete con un montón de espacio de almacenamiento y excelente comodidad de transporte.

Este paquete de nuevo sistema de suspensión desarrollado con dos marcos integrados proporciona una distribución de carga eficiente y gran estabilidad. Para satisfacer las necesidades de diferentes longitudes de torso - y para un ajuste perfecto en la espalda - el sistema de suspensión, las correas de posicionamiento de carga y las correas de los hombros de las mujeres cuentan con ajuste continuo.

Las almohadillas acolchadas, diseñadas específicamente para el armazón femenino para aumentar la comodidad y la estabilidad del uso, ofrecen una sujeción rápida y fácil gracias a un mecanismo de "pull forward".

Además de los compartimentos internos obligatorios y fácilmente organizables, esta mochila de tamaño completo tiene un compartimento inferior separado del saco de dormir. La tapa ajustable y desmontable cuenta con un bolsillo interior de seguridad y un bolsillo exterior de fácil acceso.

Los bolsillos de la cintura, así como los bolsillos de malla en el lado de la mochila son fácilmente accesibles al llevar el paquete; una abertura inteligentemente diseñada le da acceso a su botella de bebida.

Cualquier cosa que no encaja en el paquete puede ser fijado al exterior con puntos de fijación láser. Puentes de trekking y herramientas de hielo se pueden conectar a los engranajes ajustables.

Si su viaje incluye nieve y hielo, los esquís se pueden colocar en el lado sobre las correas de compresión con hebillas divididas. Las correas de compresión inferiores se pueden cerrar por encima o por debajo de los bolsillos de malla laterales. Para proteger su equipo de la lluvia, el paquete también tiene una cubierta integrada de la lluvia.

caracteristicas:

Parte posterior de apoyo ajustable individualmente

Cinturones y hombreras ergonómicamente diseñados para mujeres / personas más pequeñas

Cinturón acolchado con 2 bolsillos con cremallera

Altura variable de la tapa

Compartimiento inferior separado

Apertura frontal en el compartimento principal

Bolsillo frontal con cremallera

Bolsillo de la tapa

Bolsillo adicional de la cremallera interior

Bolsillos laterales con apertura lateral

Accesorio de esquí lateral

Engranajes

Cubierta de lluvia integrada

Apertura para el sistema de hidratación

Presupuesto:

Peso: 2590 g

Volumen: 75.000 l

Dimensiones: 78,00 x 36,00 x 27,00 cm

Tejido principal: 100% poliamida

210 D Revestimiento de poliuretano con nido de abeja

Tejido principal: 100% poliamida

420 D Recubrimiento de poliuretano liso

Cubierta de lluvia: 100% Poliamida

190 T Revestimiento de poliuretano

Forro: 100% poliamida

210 D Revestimiento de poliuretano

Tecnología:

Tergolight_comfort_l: Sistema de suspensión Tergolight Comfort


En estos momentos el producto VAUDE Centauri 65+10 Woman esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca VAUDE en tu tienda online de montaña.

Características VAUDE Centauri 65+10 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo