Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Centauri 65+10L Woman

VAUDE Centauri 65+10L Woman

  • VAUDE Centauri 65+10L Woman
  • VAUDE Centauri 65+10L Woman

VAUDE Centauri 65+10L Woman

Descripción VAUDE Centauri 65+10L Woman

Nuestro modelo más alto en mujeres senderismo mochilas. Extenuantes, caminatas de varios días significa que tenga que transportar todo su equipo usted mismo se extiende a más largo difíciles; para este youll necesidad de un verdadero caballo de batalla de un paquete con un montón de espacio de almacenamiento y un excelente confort de carga.

Este sistema de paquetes nuevo chasis con dos marcos integrados proporciona la distribución de carga eficiente y una gran estabilidad.

Para satisfacer las necesidades de las diferentes longitudes de torso? y para un ajuste perfecto en la espalda? el sistema de suspensión, las correas de posicionamiento de la carga y las correas de hombro para mujer cuentan con ajustabilidad continua.

Los hipwings acolchados, diseñados específicamente para la hembra marco para aumentar la comodidad de uso y la estabilidad, cuentan con rápidas y fáciles de sujeción gracias a un mecanismo de "tirar hacia adelante".

Además de los compartimentos interiores obligatorias y fácilmente organizables, esta mochila de tamaño completo tiene un compartimiento inferior de la bolsa de dormir separadas. La tapa ajustable y desmontable cuenta con un bolsillo de seguridad interior y un bolsillo exterior de fácil acceso. El hipbel

Características:

- Back de apoyo regulable

- cinturón lumbar y tirantes diseñados ergonómicamente para las mujeres / los más pequeños

- Cinturón lumbar acolchado con 2 bolsillos con cremallera

- Altura variable de tapa

- Compartimento inferior separada

- Abertura frontal en el compartimiento principal

- Bolsillo frontal con cremallera

- Bolsillo tapa

- Adicional de bolsillo tapa interior con cremallera

- Bolsillos de estiramiento lateral con apertura on-the-go

- Fijación de esquí de lado

- portamateriales

- Protección contra la lluvia integrada

- Apertura para sistema de hidratación

Especificaciones:

- Peso: 2.641 Kg

- Tejido principal: 100% Poliamida; 210 D Honeycomb revestida de poliuretano;

- Tejido principal: 100% Poliamida; 420 D Llanura de poliuretano recubierto;

- Funda de lluvia: 100% Poliamida; 190 T poliuretano recubierto;

- Forro: 100% Poliamida; 210 D recubierto de poliuretano


¿Quieres más productos de la marca VAUDE? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con VAUDE Centauri 65+10L Woman. En estos momentos VAUDE Centauri 65+10L Woman se encuentra en stock.

Características VAUDE Centauri 65+10L Woman

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa mochila

-

Premetro ncora tengo que probarlo para dar largos paseos, pero a primera vista es una hermosa mochila y hecha con mucho cuidado. Los accesorios están diseñados muy bien, la capacidad es excelente. tela resistente. Muy satisfecho con mi compra sel

Mochila vaude

-

la mochila es perfecta y el interior gris claro esperaba una mochila que vieras bien todo lo del interior con poca luz la cremallera trasera grande y reforzada para acceder al interior directament sin sacar la bolsa encimera tanvien es perfecta estoy muy satisfecho con mi compra

Convenientemente procesada, no suena impresionante

-

a querer salir de la calidad de los medios y la comodidad deseada. Funcionalidad está disponible para el Kopnkurennzprodukten Deuter y Gregory en algunos. Conclusión: Vaude: se adhieren a sus bares, por lo que la presente para la ropa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo