up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE

VAUDE Chaqueta Snow Cup

plus
  • Play videoVAUDE Chaqueta Snow Cup
  • VAUDE Chaqueta Snow Cup

VAUDE Chaqueta Snow Cup

Descripción VAUDE Chaqueta Snow Cup

La chaqueta Kids Snow Cup con capucha compatible con casco es una chaqueta de esquí para niños para niñas y niños que quieren poder contar con su equipo cuando esquían en las pistas. Cuenta con una membrana Ceplex Active impermeable y transpirable para mantener los niveles de diversión altos en las montañas y en la nieve en polvo profunda. Un faldón para la nieve desmontable, un estampado reflectante y puños ajustables hacen que esta chaqueta para exteriores también sea perfecta para el uso diario. Cuenta con aislamiento que está hecho completamente de poliéster reciclado. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.

Chaqueta funcional de esquí e invierno con forro:
Impermeable y transpirable
Capucha desmontable
Fabricación ecológica


Caracteristicas:

Tejido de 2 capas
Acolchado 200g / M² en el cuerpo
1 bolsillo en el pecho con cremallera
2 bolsillos frontales con cremallera cubiertos
1 bolsillo para pase de esquí en la manga izquierda
Cremallera frontal repelente al agua con solapa trasera
Puños elásticos
Cordón de ajuste seguro y completamente cubierto en el dobladillo inferior, bolsillos pasantes ajustables
Puño ajustable con velcro
Capucha ajustable desmontable con inserciones elásticas
Guardia de nieve interior
Impresión reflectante


Especificaciones:

Peso: 605 g
Resumen de materiales Tejido principal Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% Poliéster (del mismo 90% reciclado).


Tecnologías:

Características de esquí:
Este producto ofrece a los aventureros de invierno funciones útiles para días llenos de acción dentro y fuera de las pistas.

Ceplex active Membran:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de primera calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Sensofiber de microfibra:
Sensofiber es una microfibra que se utiliza para reflejar el calor corporal. Sensofiber aísla bien incluso cuando está mojado, se seca rápidamente, es muy duradero, además de duradero y fácil de cuidar.

Acabado repelente al agua Eco Finish:
Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee sobre la superficie, sin el uso de fluorocarbonos (PFC) nocivos para el medio ambiente. Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.



¿Buscas material de VAUDE? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niños y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características VAUDE Chaqueta Snow Cup

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up