Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Cheeky Sparrow

VAUDE Cheeky Sparrow

  • VAUDE Cheeky Sparrow
  • VAUDE Cheeky Sparrow
  • VAUDE Cheeky Sparrow

VAUDE Cheeky Sparrow

Descripción VAUDE Cheeky Sparrow

Chaqueta de lana maravillosamente cálida y muy suave para la escuela y el juego, hecha de material ecológico, certificado por bluesign®. Viene con una capucha, bolsillos deslizantes suaves, costuras y cintas planas de moda. Esta acogedora chaqueta para niños seguramente se convertirá en una favorita absoluta en los días fríos. La ropa infantil de alto rendimiento de VAUDE presenta materiales de la más alta calidad, diseños y colores para niños y una fabricación ecológica. Desarrollamos prendas inteligentes para niños que están diseñadas para durar, de modo que se puedan pasar al siguiente niño. Green Shape es su garantía de VAUDE para productos amigables con el medio ambiente, hechos de materiales sostenibles, con manufactura que ahorra recursos y en instalaciones de producción justa.

Información Verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

caracteristicas:

2 bolsillos deslizantes

Colgajo frontal interior con protección de barbilla en el cuello.

capucha adjunta

costuras planas

logo bordado

detalles hechos de cinta decorativa

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliéster.

Longitud (en tamaño medio): 46 cm.

Peso: 220 g


VAUDE Cheeky Sparrow es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x25x cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Forros polares y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Cheeky Sparrow

Género
Edad
Temporada
Tipos de manga
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos acabados y calida!

-

Buenos acabados y calida!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar