VAUDE Cheyenne 200

Distribuidor Autorizado VAUDE.
Garantía oficial de la marca.

VAUDE

$ 114.25

PVR: 142.81

Ahorras 20.00%: $ 28.56

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

VAUDE Cheyenne 200

close

VAUDE Cheyenne 200

VAUDE Cheyenne 200

VAUDE Cheyenne 200

VAUDE Cheyenne 200

Descripción

Dormirse en una cama caliente de plumas: acogedor saco de dormir, cálido 3 temporada con una calidad hasta 80/20 relleno ligero de alta calidad. El corte de la momia ayuda a mantener el calor del cuerpo donde usted lo necesita, una larga cremallera se extiende hasta la sección del pie, el material es maravillosamente suave y duradero y de fácil cuidado, y todo el paquete se fabrica ecológica de conformidad con la norma bluesign estrictas. La Cheyenne 200 es ideal para todas las excursiones de trekking y de la cabina de luz.
Características:
Abajo saco de dormir para acampar en la primavera y el otoño
Bolsillo interior para lo esencial
Corte del cuerpo de la momia contorneada para una gestión óptima de calor
Capucha contorneada
Tela amistosa excepcionalmente suave y la piel con la norma bluesign
Especificaciones:
Material:
Tela de Shell: 100% Poliéster
50D 300T Ripstop
Forro: 100% poliéster
50D 300T
Material de relleno: clase pato blanca 80% I, el 20% de las plumas
550 cuinContains partes no textiles de origen animal
Peso: 800 g
Volumen: 0.000 L
Saco de dormir Longitud: 220,00 CM
Anchura del hombro: 80,00 CM
Pie Ancho: 55,00 cm
Extreme: 6
Confort: 11
Límite: 6
Rellene Peso: 200,00 G
Peso total: 900,00
Tecnología:
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo puede llevar la etiqueta Forma verde cuando se cumpla con los estándares "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o se haga a partir de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como tela aprobado bluesign algodón orgánico materiales reciclados una combinación de éstos con al menos el 35% Tencel o cáñamo.
Eco_Finish_l:
Productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC. Obtenga más información en www.vaude.com.
Down_l:
VAUDE sólo utiliza la más alta calidad hasta llenado. El abajo utilizado en nuestros sacos de dormir es originario abajo Europeo de Polonia. La proporción de hasta plumas es la cantidad porcentual de cada uno utilizado para crear el desván necesario para calidad eficaz insulation.The térmica de abajo se expresa en el poder de relleno en pulgadas cúbicas por onza (cu.in.), medida de acuerdo con la Europea DIN EN 12130 norma. Cuanto mayor sea el poder ll fi, mejor es la de plumas te insulate.VAUDE hace un compromiso claro: abajo sólo es cosechada de aves sacrificadas, que no han sido arrancadas en vivo o criados para la supuesta especialidad culinaria, foie gras. Todos los proveedores VAUDE abajo confirman su adhesión a estas condiciones.
20 Daune:
De alta calidad y larga duración de pato gris abajo con 650+ cu.in. llenar de energía basada en el 12130 norma europea DIN EN.
Mummy_l:
La forma clásica bolsa de dormir. El corte de la momia es reconocido por su forma cónica: el saco de dormir se estrecha hacia los pies. Su forma abrazos cuerpo reduce al mínimo la cantidad de aire que necesita ser calentado para una mejor eficiencia térmica. El corte también significa que se utiliza menos material que en otras formas. Esto hace que el saco de dormir ligero a un rendimiento térmico comparable y puede ser embalado por menor.
H baffles_l:
Todas nuestras bolsas en el suelo para dormir están hechas con una cámara de la construcción que distribuye el saco de dormir llenar cámaras separadas que impiden el down se resbale. La construcción más simple es la construcción cámara de H.
Campana anatómica
Capucha con cordón
Cuello térmica
Footbox 3D
Bolsillo interior
Cremallera de dos vías
Packsack Compresión

VAUDE Cheyenne 200 es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 80 cm. en su caja original y un peso de 0.97 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pluma y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Sacos de dormir tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Fill power:
Límite de confort:
Código EAN proveedor:
4021574169081 (Regular / Left Zipper)
4021574169074 (Regular / Right Zipper)

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron VAUDE Cheyenne 200, también vieron:

 
VAUDE Cheyenne 350

VAUDE

Cheyenne 350

$ 169.94 $ 135.95

 
VAUDE Alpstein 1200 Down

VAUDE

Alpstein 1200 Down

$ 714.4 $ 571.45

 
VAUDE Cheyenne 350

VAUDE

Cheyenne 350

$ 169.94 $ 135.95

 

imagen

VAUDE Cheyenne 200

$ 114.25

PVR: 142.81

Ahorras 20.00%: $ 28.56

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!