Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Cheyenne 500

VAUDE Cheyenne 500

VAUDE Cheyenne 500

  • VAUDE Cheyenne 500
  • VAUDE Cheyenne 500
  • VAUDE Cheyenne 500
  • VAUDE Cheyenne 500

VAUDE Cheyenne 500

Descripción VAUDE Cheyenne 500

Ligero saco de dormir de pluma, 3 estaciones (de primavera a otoño), caliente, corte de momia ceñido al cuerpo, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Calor ligero como una pluma:

saco de dormir para 3 estaciones, caliente y acogedor, relleno con pluma ligera 8020 de calidad.

El corte tipo momia proporciona el mejor equilibrio térmico, la cremallera larga va hasta la parte del pie, el material es muy agradable, pero con todo robusto y fácil de limpiar y fabricado conforme al estricto estándar ecológico bluesign.

El Cheyenne 500 es óptimo para salidas de trekking y a refugios ligeros.

Características:

para uso en camping durante la primavera y el otoño - bolsillo interior para guardar utensilios - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - cuello térmico - capucha contorneada - materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

50D 300T Ripstop.

Forro:

100% Poliéster.

50D 300T.

Relleno:

80% Plumón de pato Clase 1, 20% Pluma de pato Clase 1.

550 cuin.


Si estas interesado en VAUDE Cheyenne 500, descubre también otros productos relacionados de VAUDE dentro de la categoría Sacos de dormir y Sacos de dormir. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características VAUDE Cheyenne 500

Límite de confort
Aislamiento
Color
Forma
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

info sobre Vaude Cheyenne 500

-

Quisiera saber si el saco incluye la funda de compresión. En la descripción del artículo en inglés sí que aparece. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Yes, the compression sack is included in the price. Regards.

La mejor noche que he tenido en un saco de dormir

-

Lo pasamos muy bien durante algunas noches frías en las montañas. El nuevo tejido tiene un olor extraño, pero no es un tema de oferta y es probable que se desvanecen.

Saco de dormir vaude 500 cheyenne

-

Muy satisfecho con este saco de dormir abajo. Acampé esta semana y en realidad se trata de un cliente, luz, acogedor y práctico para el ciclismo. Sólo una revisión rápida en el olor de nuevo tejido, a pesar de que se han ventilado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar