Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Citus 16L LW

VAUDE Citus 16L LW

VAUDE Citus 16L LW

  • VAUDE Citus 16L LW
  • VAUDE Citus 16L LW
  • VAUDE Citus 16L LW
  • VAUDE Citus 16L LW

VAUDE Citus 16L LW

Descripción VAUDE Citus 16L LW

Por montes y valles más. La mochila de la bici con amplias funciones básicas se fabrica a partir de vista ecológico bluesign® certificada materiales primarios y ofrece todo lo necesario para el reto alpino trans suprema. un ajuste óptimo y ventilación están garantizadas con ajuste de longitud de la correa de hombro FLASH, Aeroflex malla para suspensión y una, cinturón lumbar ergonómico permeable al aire. El volumen llevar 25 litros se divide para la organización más fácil en un gran compartimento principal, un compartimento frontal con organizador bolsillos de malla y un compartimiento inferior separada. Una expansión postal le permite aumentar la capacidad de envasado de 5 litros. Forma verde es su garantía para los productos VAUDE respetuosa del medio ambiente - a partir de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

caracteristicas:

Organizador en el compartimiento delantero

compartimiento del piso

extensión de volumen

titular de la clave

titular de la bomba de bicicleta

portacascos

mapa de bolsillo

Correas de compresión laterales

bolsillos laterales de malla

cinturón de cadera acolchado con bolsillo

correa de pecho

Apertura para sistema de hidratación

fijación de la luz de seguridad

cubierta de la lluvia con el accesorio de luz de seguridad

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; 210 D HT Maxi Ripstop con revestimiento de poliuretano; Parte trasera: 100% poliéster; 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliamida (nylon); 200 D con revestimiento de poliuretano; cubierta de la lluvia de la cara: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano; 190

Peso: 925 G

Volumen: 30.000 L

Dimensiones: 52,00 x 30,00 x 25,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

sistema de suspensión Aeroflex: Aeroflex

ajuste de la correa de hombro FLASH: Flash


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de VAUDE Citus 16L LW y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x25x cm. y su peso es de 0.48 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con VAUDE Citus 16L LW o de la categoria Mochilas y maletas de nuestra tienda online de montaña.

Características VAUDE Citus 16L LW

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vaude lw citus16

-

Producto enviado y entregado de manera oportuna. Satisfecho con eso. La mochila no parece haber sido puesto a través de cualquiera de control de calidad como los acordes de compresión ya se han deshecho en los puntos de anclaje. He tenido que arreglar ellos ya. Empaque hasn't incluso estado fuera de la casa y en el camino, sin embargo. Tenía aire acondicionado que fuera ya que venía con y olor extraño. Los acordes de compresión son verrrrry delgada y casi similar a una cuerda ... no sé cómo van a soportar. En el lado positivo ... el paquete es muy ligero y se sienta bien en mi espalda. Debido a los problemas de calidad, esto probablemente va a ser mi última compra Vaude.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad