Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids

VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids

  • VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids
  • VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids

VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids

Descripción VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids

Saltar Charco, pisando lodo, muñecos de nieve construyendo todo esto y mucho más es lo que nuestro zapato Cobber es para. Una primera calidad, los niños calientes todo más redondo con cierre de velcro para retozar estación fría. Gracias a un gran árbol, impermeable Ceplex Pro membrana, sus pies se mantienen muy bien en seco. El aislamiento Primaloft Eco calzado está hecho de material reciclado al menos el 70%, y junto con la plantilla extraíble de invierno que ofrece una capa de aislamiento adicional, que asegura la mejor comodidad del pie de micro clima en los días fríos. Al igual que los modelos adultos, los niños Cobber Ceplex Mediados ofrece espacio cómodo para los dedos del pie para que pueda estar seguro de que el zapato realmente se ajusta. Y todo esto en un solo paquete deportivo, sofisticado, con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz.

Características:

Zapato superior:

Malla hidrófoba

Hidrofóbica nobuck PU

Ceplex Pro membrana

Revestimiento de poliéster

Plantilla:

Lana de poliéster Antibacterial

Anatómico

Con cheque tamaño en mejor zona ajuste

Capa de aislamiento térmico integrado

Plantillas extraíbles

Suela:

Multi Júnior agarre: alta tracción suela de caucho

Orejetas dirección Multi para la tracción agresiva

Integrado entresuela de EVA

Línea de la pronación del antepié para el rodillo del pie perfecto

Características:

Primaloft Calzado forro térmico hizo al menos de un 70% de materiales reciclados

Alta pies a la abrasión y la tapa del talón

Cierre con velcro

Inserciones reflectantes

Especificaciones:

Peso / Par: 310 G

Forro interior: Poliéster y Ceplex Pro membrana

Tecnología:

Ceplex pro: Ceplex Pro es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, muy transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 20.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Primaloft Eco Calzado

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Se parece a la lona lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran que sea nocivo para su salud.


Si estás buscando VAUDE Cobber Ceplex Mid Kids estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Senderismo y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad