Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Comici L/S

VAUDE Comici L/S

  • VAUDE Comici L/S
  • VAUDE Comici L/S
  • VAUDE Comici L/S
  • VAUDE Comici L/S

VAUDE Comici L/S

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Comici L/S

Cálido, cómodo y casual: una blusa de franela suave en un diseño a cuadros moderna hecha de tejido seco robusto, rápido. Ideal para excursiones de invierno, cabaña de salto y la actividad cotidiana. El material textil de esta blusa cómoda invierno ha sido fabricado en una conservación de recursos, de manera amigable eco de conformidad con la norma bluesign®.

caracteristicas:

doblar sobre el cuello

tapeta con botones delante

1 bolsillo en el pecho parche

rendijas de diapositivas

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster.

Peso: 221 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


¿Deseas comprar VAUDE Comici L/S? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características VAUDE Comici L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad