Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Croz 3L

VAUDE Croz 3L

VAUDE Croz 3L

VAUDE Croz 3L

  • VAUDE Croz 3L
  • VAUDE Croz 3L
  • VAUDE Croz 3L
  • VAUDE Croz 3L
  • VAUDE Croz 3L

VAUDE Croz 3L

$ 194.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Croz 3L

Lo suficientemente ligero como para el verano, pero suficientemente resistente para su uso durante todo el año. Croz es un tramo de alta, 3 capa de la chaqueta alpino thatll cabe en cualquier mochila. Una capa exterior de poliamida de alta tecnología hace que sea robusta, mientras que una membrana libre Ceplex 100% PTFE hace que sea completamente resistente al agua y al viento. Cremalleras de ventilación trabajan junto a una membrana muy transpirable para crear un microclima confortable. Con eso cortadas a medida de las necesidades de los deportes de montaña, esta chaqueta suele deslizarse hacia arriba fuera de su arnés cuando estás estiramiento para su asimiento siguiente escalada, y la capucha totalmente ajustable es compatible con casco. Los grandes bolsillos frontales, superiores colocados proporcionan un amplio espacio para guantes y mapas, y son fácilmente accesibles cuando se lleva un arnés de escalada y una mochila. Esta chaqueta tramo rígido técnica garantiza la plena libertad de movimiento que combina la funcionalidad con la ecología gracias a su corte y la elección de los materiales. Los materiales textiles cuentan amable y recursos de fabricación ecológica ahorro y están certificados según la norma bluesign® estrictas.

caracteristicas:

tela 3 capa

2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua

resistente de 2 vías con cremallera frontal agua Backflap

Cordón en el dobladillo inferior con el ajuste de una parte

brazalete ajustable con velcro

Anexa, capucha ajustable

Ventilación en las axilas con cremalleras

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida.

Peso: 364 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Ceplex avanzó: Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE Croz 3L de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Croz 3L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad