Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Cyclone IV

  • VAUDE Cyclone IV
  • VAUDE Cyclone IV

VAUDE Cyclone IV

Descripción VAUDE Cyclone IV

Chaqueta de softshell para senderismo, 100% cortavientos, transpirable e impermeabilizada, caliente, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Listo en todo momento:

chaqueta softshell caliente con bolsillo en el pecho para el uso allround, hecha de material fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este clásico repelente al agua y a prueba de viento está forrado con forro polar y es adecuado para muchos deportes como paseos con raquetas de nieve, esquí, caminatas, marcha nórdica y más.

Este producto es hidrófugo fabricado con Eco Finish de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbono (PFC).

Características:

cremallera frontal con pliegue - 1 bolsillo en el pecho - 2 bolsillos frontales - ancho regulable en el dobladillo - puños con ancho regulable.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster, Membrana:

100% Poliuretano, Cara interior:

100% Poliéster.


VAUDE Cyclone IV dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Características VAUDE Cyclone IV

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar