Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Cyclone V

VAUDE Cyclone V

VAUDE Cyclone V

VAUDE Cyclone V

  • VAUDE Cyclone V
  • VAUDE Cyclone V
  • VAUDE Cyclone V
  • VAUDE Cyclone V
  • VAUDE Cyclone V

VAUDE Cyclone V

Descripción VAUDE Cyclone V

Listo para cuando esté: chaqueta de softshell cálida para uso general hecha de materiales ecológicos. Este clásico a prueba de viento y resistente al agua con forro de vellón es ideal para deportes como raquetas de nieve, caminatas, caminatas nórdicas y más. Este producto está fabricado con un acabado ecológico y un acabado repelente al agua que respeta el medio ambiente sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles.

caracteristicas:

Cremallera frontal con pliegue

1 bolsillo en el pecho

2 bolsillos delanteros

Dobladillo ajustable

Puños ajustables

Presupuesto:

Material:

Tejido principal de la cara: 100% poliéster.

Membrana: 100% Poliuretano; Respaldo: 100% poliéster

Forro de malla: 100% poliéster.

Longitud (en tamaño medio): 74 cm

Peso: 531 g

Tecnología:

Fundación Fair Wear (FWF):

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre Green Shape.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro repelente al agua con acabado ecológico. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente forme gotas en la superficie, sin el uso de fluorocarburos nocivos para el medio ambiente (PFC). El acabado ecológico lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia. Obtenga más información sobre Eco Finish.

A prueba de viento 100:

Una membrana integrada hace que este vellón sea 100% a prueba de viento. La construcción del sándwich consiste en un material externo técnico y un material interno térmico que se eligen según el uso previsto de la prenda. Esta tecnología es una excelente opción para condiciones climáticas extremadamente ventosas en deportes de montaña y bicicleta de gran movimiento. Obtenga más información sobre la protección contra el viento en ropa de bicicleta y la protección contra el viento en ropa de deportes de montaña.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere VAUDE Cyclone V y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Cyclone V

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar