Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Detective Cargo

VAUDE Detective Cargo

  • VAUDE Detective Cargo
  • VAUDE Detective Cargo
  • VAUDE Detective Cargo

VAUDE Detective Cargo

Descripción VAUDE Detective Cargo

Pantalón versátil para niños, ideal para el uso diario, en guarderías al aire libre y el senderismo, fácil cuidado y secado rápido, nalgas reforzadas, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El perfecto pantalón de verano para pequeños cazadores y recolectores! Destacan por su secado rápido, fácil cuidado y bolsillos de gran capacidad para los tesoros del bosque.

Con nalgas reforzadas para poder sentarse al aire libre.

Las piernas se van estrechando un poco hacia abajo lo que dota de un diseño desenfadado a este pantalón para niños.

Si el pantalón algún día se queda corto:

abrir simplemente el dobladillo interior en el bajo y alargar el pantalón una talla entera gracias a la función de adaptación a la talla.

Las funcionales prendas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía infantil y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos ropa outdoor bien pensada para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

función de adaptación a la talla:

el modelo se puede adaptar a los cambios de talla - protección UV - refuerzo resistente a la abrasión en las nalgas - 2 bolsillos con velcro en la pernera - 2 bolsillos frontales - cintura con ancho regulable interior - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida .

Refuerzo:

100% Poliamida.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE Detective Cargo de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de 5x13x22 cm. y un peso de 0.21 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características VAUDE Detective Cargo

Género
Edad
Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar