Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Dibona Sympatex

VAUDE Dibona Sympatex

VAUDE Dibona Sympatex

VAUDE Dibona Sympatex

  • VAUDE Dibona Sympatex
  • VAUDE Dibona Sympatex
  • VAUDE Dibona Sympatex
  • VAUDE Dibona Sympatex
  • VAUDE Dibona Sympatex
  • VAUDE Dibona Sympatex

VAUDE Dibona Sympatex

Descripción VAUDE Dibona Sympatex

Diseñado para escalar enfoques: enfoque ligero y resistente al agua de arranque media caña con una excelente transpirabilidad y suela Vibram premium. La mezcla de materiales y la única banda de rodadura se han diseñado específicamente para las aproximaciones.


Los zapatos duran junto con el soporte para el talón y un área de garantía de cordón ya un ajuste perfecto convirtiéndose en el compañero ideal para los ambiciosos escaladores deportivos.



Características:


- Superior del zapato: - gamuza hidrofóbicas


- Malla hidrófoba


- Membrana Sympatex


- Forro de poliéster


- Plantilla: - tratamiento antibacteriano


- Anatómica


- Dos densidad de EVA


- Plantillas extraíbles


- Suela: - Vibram Ibex única


- Compuesto de goma Vibram Megagrip


- Especialmente para la aproximación y cuerda fija ruta


- Ligero, amortiguación entresuela de EVA


Borde 360 ??de goma para protección contra la abrasión -: - Características


- Clip de talón para un agarre óptimo del talón


- Los cordones que van mucho más abajo del zapato


- Se puede medias suelas



Especificaciones:


- Contiene partes no textiles de origen animal


- Peso: 1,16 Kg



Tecnología:


Sin PVC


La etiqueta VAUDE "libre de PVC" significa que este producto se ha fabricado 100% libre de PVC (cloruro de polivinilo). Parece tela de lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


Sympatex-Performance


Rendimiento de alta calidad al más alto nivel de respeto al medio ambiente. Como uno de los líderes mundiales de especialistas en sistemas de actuación innovadora en la ropa, los zapatos y los accesorios, Sympatex desarrolló un acabado de alta tecnología sobre la base de la membrana hidrófila no porosa Sympatex.


Sympatex es un fabricante de medio ambiente 100% resistente al agua (columna> 35000 mm de agua), el 100% a prueba de viento y las membranas transpirables de forma óptima (35.000 g/m/24 h MVTR) y laminados en Europa. La membrana de Sympatex consta de éster de poliéter reciclable, inofensivo para el medio ambiente.


Eso hace que sea absolutamente ecológico y agradable a la piel, así como el 100% biodegradable. Además, las membranas Sympatex están certificados por bluesign y garantizan la protección del medio ambiente y del consumidor máxima.


Cuero


Piel genuina


reemplazable-suela


Suela reemplazable


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características VAUDE Dibona Sympatex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad