Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Dreamer Adjust 350 S

VAUDE Dreamer Adjust 350 S

  • VAUDE Dreamer Adjust 350 S
  • VAUDE Dreamer Adjust 350 S
  • VAUDE Dreamer Adjust 350 S

VAUDE Dreamer Adjust 350 S

Descripción VAUDE Dreamer Adjust 350 S

Saco de dormir de fibra sintética, para niños, 2 estaciones, largo ajustable hasta estatura de 140 cm, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

La aventura puede empezar! El nada complicado saco de dormir Dreamer Adjust 350 de material principal respetuoso con el medio ambiente y agradable para la piel con certificado bluesign garantiza unos noches agradables al aire libre.

Es ideal para niños entre 3 y 8 años y una estatura de 140 cm como máximo.

Este saco de dormir transpirable es lavable y de secado rápido, su relleno funcional con fibra sintética Sensofiber refleja el calor corporal y evacua de forma excelente la humedad, garantizando el clima necesario para dormir a temperaturas moderadas entre los comienzos de primavera y otoño.

Características:

relleno Sensofiber para dormir cómodamente y garantizar un aislamiento óptimo - bolsillo interior para guardar utensilios - para clima moderado - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - cuello térmico - capucha contorneada - materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign - larga cremallera lateral hasta la parte de los pies.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

50D 300T Ripstop.

Forro:

100% Poliéster.

50D 300T.

Relleno:

100% Poliéster.

3D Sensofiber.


¿Qué te parece encontrar VAUDE Dreamer Adjust 350 S con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características VAUDE Dreamer Adjust 350 S

Género
Edad
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar