Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Dreamer Adjust 450

VAUDE Dreamer Adjust 450

  • VAUDE Dreamer Adjust 450
  • VAUDE Dreamer Adjust 450
  • VAUDE Dreamer Adjust 450

VAUDE Dreamer Adjust 450

Descripción VAUDE Dreamer Adjust 450

Dreamer es como los grandes: corte de la momia, de cuello térmico, bolsillo interior suave y una cremallera lateral largo. Este saco de dormir de alta calidad hecha de un material suave, ecológico certificado bluesign principal es perfecto para los niños y jóvenes que miden 130 a 160 cm.

La fibra sintética funcional Sensofil ECO refleja el calor del cuerpo, ofrece un servicio excelente humedad, es transpirable y asegura un microclima confortable en la bolsa. Dreamer aísla incluso cuando está húmedo, es fácil de mantener, se seca rápido y es fácil de usar. Un saco de dormir excelente para el campamento de verano, los exploradores, o un viaje de excursión con la familia.

Características:

- Para climas moderados

- Cuerpo contorneado corte momia para la gestión óptima de calor

- Collarín caliente

- Gran bolsillo de almacenamiento en el interior del saco de dormir a los pies hace que sea posible alterar la longitud de la bolsa

- Larga cremallera lateral hasta la parte de los pies

- Con un Bolsillo interior hecho de tela de malla suave

- Bolsa de la momia

- Construcción de una sola capa

- Capucha anatómica

- Capucha con cordón

- Collarín térmico

- Footbox 3D

- Bolsillo interior

- Cremallera de dos vías

- Compresión packsack

Especificaciones:

- Tejido: 100% poliéster; 50D 300T Ripstop

- Forro: 100% poliéster; 50D 310T

- Material de relleno: 100% poliéster; 3D Sensofiber

- Los usuarios tamaño máximo: 140cm

- saco de cosas 25 x 40 cm

- Peso: 1050g

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Sensofiber es una microfibra especial que se utiliza para reflejar el calor corporal de una persona que duerme. Sensofiber aísla bien, incluso cuando está mojado, se seca rápidamente, es muy larga duración, así como duradero y fácil de cuidar. Beneficios - las transferencias a la humedad con eficacia fuera del cuerpo - se seca rápidamente - aísla bien, incluso cuando está mojado


Si lo que necesitas es VAUDE Dreamer Adjust 450 de la marca VAUDE ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características VAUDE Dreamer Adjust 450

Peso
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Saco de dormir superfino

-

Es una buena bolsa de dormir caliente veces más grueso. Los niños duermen bien y muy agradable que se puede utilizar con él más tiempo debido a que se acorta. Hay un buen collar de viaje y color alegre. En lugar de un buen saco de dormir (como este) que las finas barato donde usted tiene que comprar uno nuevo unos años más tarde. Digo hacer!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad