Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Dreamer Adjust 450

VAUDE Dreamer Adjust 450

  • VAUDE Dreamer Adjust 450
  • VAUDE Dreamer Adjust 450
  • VAUDE Dreamer Adjust 450

VAUDE Dreamer Adjust 450

Descripción VAUDE Dreamer Adjust 450

Saco de dormir de fibra sintética, para niños y adolescentes, 2 estaciones, largo ajustable hasta estatura de 160 cm, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Dreamer coincide con el corte estilo momia, cuello térmico, bolsillo interior suave y cremallera lateral larga con los modelos para adultos.

Este saco de dormir de gran calidad, de material suave y ecológico, certificado por bluesign, es apto para niños y jóvenes con una estatura de 130 a 160 cm.

El funcional relleno de fibras sintéticas Sensofil ECO refleja el calor corporal, proporciona un extraordinario transporte de la humedad, es transpirable y, por lo tanto, crea un clima para dormir óptimo con temperaturas moderadas.

Dreamer también calienta en estado húmedo, es fácil de limpiar, de secado rápido y de manejo sencillo.

Un saco de dormir fantástico para el campamento de vacaciones, del campamento de exploradores o las vacaciones en tienda de campaña con la familia.

Características:

relleno Sensofiber para dormir cómodamente y garantizar un aislamiento óptimo - bolsillo interior para guardar utensilios - para clima moderado - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - cuello térmico - capucha contorneada - materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign - larga cremallera lateral hasta la parte de los pies.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

50D 300T Ripstop.

Forro:

100% Poliéster.

50D 300T.

Relleno:

100% Poliéster.

3D Sensofiber.


Si estás buscando VAUDE Dreamer Adjust 450 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sacos de dormir y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características VAUDE Dreamer Adjust 450

Aislamiento
Color
Forma
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Saco de dormir superfino

-

Es una buena bolsa de dormir caliente veces más grueso. Los niños duermen bien y muy agradable que se puede utilizar con él más tiempo debido a que se acorta. Hay un buen collar de viaje y color alegre. En lugar de un buen saco de dormir (como este) que las finas barato donde usted tiene que comprar uno nuevo unos años más tarde. Digo hacer!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar