Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Drive Van

  • VAUDE Drive Van
  • VAUDE Drive Van
  • VAUDE Drive Van

VAUDE Drive Van

Descripción VAUDE Drive Van

Avance para el acoplamiento a furgonetas, generoso espacio disponible, buena ventilación, autoportante, resistente al viento.

Movilidad y felicidad en el camping junto a toda la familia! Desarrollado especialmente para el acoplamiento en la parte trasera y lateral de furgonetas y vehículos de transporte.

El Drive Van dispone de una esclusa variable que se adapta a la mayoría de las furgonetas y vehículos de transporte.

El avance es de montaje fácil, es autoportante y muy resistente al viento gracias a las posibilidades adicionales de viento para tormenta.

Las diferentes posibilidades de ventilación dispuestas hábilmente proporcionan un agradable clima interior y sirven a la vez como extracción al cocinar.

La tienda interior está disponible opcionalmente.

Se puede combinar con muchos modelos de vehículos.

Características:

construcción autoportante para acoplamiento lateral y trasero a vehículos - se adapta a las furgonetas convencionales de hasta 2,15 m de altura - excelente ventilación mediante ventanas de malla y caperuzas de ventilación - tienda interior opcionalmente disponible.

Composición:

Tienda exterior:

100% Poliéster.

75 D Polyurethane coated 3.000 mm.


VAUDE Drive Van es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Drive Van.

Características VAUDE Drive Van

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tienda de campaña vaude van en coche

-

producto de calidad por vaude. fantástico servicio, incluyendo la entrega dentro de respuesta increíble de posada trekk. Todavía tengo que poner en marcha y experimentar la carpa pero habiendo, tenía una tienda de campaña vaude en el pasado, no tengo dudas. recomendar esta empresa de confianza en España - su servicio es insuperable.

Vaude unidad van

-

Esta es una primera clase de toldo que se puede poner en la parte lateral o trasera del coche o una furgoneta La calidad del toldo es muy bueno y cree que esto al abrir la bolsa de la manga se trata en Así que para recapitular muy buena toldo Comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar