Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Drive Van

VAUDE Drive Van

  • VAUDE Drive Van
  • VAUDE Drive Van
  • VAUDE Drive Van

VAUDE Drive Van

Descripción VAUDE Drive Van

La movilidad, la comodidad y toda una familia de campistas felices: especialmente diseñados para el acoplamiento posterior y lateral en furgonetas y transportadores. El Van Drive tiene un conector ajustable para

furgonetas y transportadores convencionales. El toldo es fácil de configurar, de pie y cuenta con una alta estabilidad de viento cuando se utilizan los cables de retención adicionales. Una variedad de inteligente

opciones de ventilación aseguran un agradable microclima, incluso cuando se cocina. Una tienda interior está disponible por separado. Se puede utilizar con muchos vehículos diferentes.

Características Del Producto:

construcción de una carpa de pie libre para atracar en los lados y parte trasera de los coches

encaja furgonetas estándar hasta una altura de 2,15 m

excelente circulación de aire a través de las ventanas de malla y rejillas de ventilación

tienda interior disponible por separado

Material:

Doble techo

100% Poliester

75D 185T poliuretano recubierto


Compra VAUDE Drive Van con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Tiendas de campaña al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de VAUDE Drive Van con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado VAUDE Drive Van.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tienda de campaña vaude van en coche

-

producto de calidad por vaude. fantástico servicio, incluyendo la entrega dentro de respuesta increíble de posada trekk. Todavía tengo que poner en marcha y experimentar la carpa pero habiendo, tenía una tienda de campaña vaude en el pasado, no tengo dudas. recomendar esta empresa de confianza en España - su servicio es insuperable.

Vaude unidad van

-

Esta es una primera clase de toldo que se puede poner en la parte lateral o trasera del coche o una furgoneta La calidad del toldo es muy bueno y cree que esto al abrir la bolsa de la manga se trata en Así que para recapitular muy buena toldo Comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad