Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Elmo Pants IV Kids

VAUDE Elmo Pants IV Kids

  • VAUDE Elmo Pants IV Kids
  • VAUDE Elmo Pants IV Kids
  • VAUDE Elmo Pants IV Kids

VAUDE Elmo Pants IV Kids

$ 30.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Elmo Pants IV Kids

Los sufran en la silla! Nuestros pantalones de bicicleta niños cuentan con una gamuza de alta calidad y son sólo la cosa para conseguir esos pequeños corredores en el camino.

Características:

La cintura elástica

Inserciones en color de contraste

Impresión decorativo

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 80% poliamida, 20% elastano

Inserciones: 80% poliéster, 20% elastano

Peso: 86 G

Tecnología:

UPF 50+:

[de acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 de Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que golpeó a penetrar a través. Este es el mismo que el 98% de protección UV protección.La UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Corte étnico:

Productos con este logotipo tienen cortes abrazos cuerpo y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.

kids_active_cycling_l:

Capa de espuma de amortiguación (60 kg / m3). Abrir espuma de poros para una mejor transpirabilidad. Diseño ergonómico. Construcción elástico y sin problemas. Suave e hipoalergénico (ko Tex 100).


VAUDE Elmo Pants IV Kids está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Elmo Pants IV Kids de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Elmo Pants IV Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad