Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Epoc M

VAUDE Epoc M

  • VAUDE Epoc M
  • VAUDE Epoc M
  • VAUDE Epoc M

VAUDE Epoc M

Descripción VAUDE Epoc M

percebe urbano. Una bolsa para dispositivos móviles electrónicos ecológico fabricado a partir de material certificado bluesign®. Con un fácil ajuste de velcro, por lo que puede que quede bien en la correa de hombro de la mochila o bolsa. Las mantiene seguro en la suavidad forrado, bolsillo interior acolchado.

caracteristicas:

cierre de velcro elástica para sujetar a la correa para el hombro

forro suave

compartimento principal acolchado con cierre de cremallera

Presupuesto:

Tejido principal: Tejido principal: 100% poliamida; 400 D Dobby con revestimiento de poliuretano.

Peso: 40 G

Volumen: 0,000 L

Dimensiones: 14,00 x 7,00 x 2,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".


VAUDE Epoc M es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Epoc M, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 9.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vaude epoc m

-

Es muy cómodo porque a veces no sabe dónde poner las llaves y si se adapta a su teléfono, lo tienes cerca.

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Para ayudarlo con el tamaño, necesitamos la longitud de su manga y su medida de circunferencia de la cintura y el pecho.
¿Podrías enviárnoslo?
Saludos.

muy contento

-

muy contento con el producto tiene el tamaña perfecto para poder llevar pequeñas cosas a mano sin tener que quitarse la mcochila, y no da la sensacion de llevar mucho bulto por lo que no molesta. yo lo combino con una mochila tecnica para hacer alpinismo y resulta muy comodo.

Excelente

-

Gran bolso a un buen precio. un uso versátil. Siempre en todos los tours.

Gran

-

Vivienda confortable, práctico y seguro. Conexión con un velcro muy resistencias. Ideal para navegadores GPS, cámaras y teléfonos inteligentes pequeño y compacto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad