Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

Descripción VAUDE Escape Light

Siempre la elección correcta: Este ligero y moderno todas las chaquetas redondos fue desarrollado sobre la base de la chaqueta de escape exitoso. Los materiales impermeables y transpirables son agradablemente suave, los colores son frescos y actualizados. La campana se puede guardar en el cuello.

caracteristicas:

chaqueta de 2 capa

2 bolsillos frontales con cremallera

Cremallera frontal con doble solapa

Bajo ajustable

brazalete ajustable con velcro

Se adjunta capucha, ajustable que puede ser enrollado con cuello separada

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster.

Peso: 420 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


VAUDE Escape Light cuenta con la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de VAUDE Escape Light. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 0.46 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Escape Light

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad