Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light
  • VAUDE Escape Light

VAUDE Escape Light

Descripción VAUDE Escape Light

Siempre la elección correcta: estas chaquetas redondas, ligeras y modernas, se desarrollaron en base a la exitosa chaqueta Escape. Los materiales impermeables y transpirables son agradablemente suaves, los colores son frescos y actuales. La capucha se puede guardar en el cuello.

Información Verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Acabado Eco:

Los productos VAUDE que llevan el Eco Acabado han sido impermeabilizados de manera respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC forman parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y sospechosos de ser perjudiciales para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC. Obtenga más información sobre Eco Finish.

Características del producto:

Tela de 2 capas

Cremallera frontal con doble solapa

2 bolsillos frontales con cremallera

capucha ajustable que se puede enrollar con un collar separado

dobladillo ajustable

puño ajustable con velcro

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% Poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster.

Detalles:

Peso: 504 g

Tecnologías:

Ajuste suelto:

Ajuste suelto: Lockere Passform

Ceplex activo:

Ceplex Active es una membrana o recubrimiento de alta calidad que es impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. Columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


Pide ya tu VAUDE Escape Light y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x30x cm. y su peso es de 0.6 kg.. Además podrás elegir el VAUDE Escape Light en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Escape Light se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Escape Light

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena chaqueta!

-

Excelente perfecta a prueba de agua, incluso en invierno llevaba algo más pesado debajo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar