Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Escape Pants IV Kids

VAUDE Escape Pants IV Kids

  • VAUDE Escape Pants IV Kids
  • VAUDE Escape Pants IV Kids
  • VAUDE Escape Pants IV Kids
  • VAUDE Escape Pants IV Kids

VAUDE Escape Pants IV Kids

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Escape Pants IV Kids

Fiel desde hace años: los "crecer con su hijo" todos los pantalones de concha redondas para todas las aventuras al aire libre. Hecho de material de bluesign ecológico, impermeable, transpirable, con refuerzos resistente a la abrasión, elementos reflectantes y cintura ajustable para un ajuste cómodo y cuando los pantalones se ponen demasiado corto, sólo alargarlas en la costura interior de color rojo durante unos centímetros de más.

Características:

2 pantalones de capa

A prueba de abrasión rodillas reforzadas y asiento

Abrasión refuerzos a prueba en la pierna interior y el dobladillo

Polainas interiores

Pinza en el dobladillo

Cremallera frontal corta con solapa y canal de la lluvia

Cintura con cierre de botón

Elementos de impresión reflectantes

Logo Impresión reflectora

Creciendo función: elemento se puede ajustar para tamaños crecientes

Cintura ajustable en el interior

Especificaciones:

Material:

Cara principal de la tela: 100% Poliamida

Recubrimiento: 100% poliuretano

Cara Refuerzo: 100% Poliamida

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% Poliamida

Peso: 221g

Tecnología:

Bluesign:

bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex avanzado:

Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


Pide ya tu VAUDE Escape Pants IV Kids y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Escape Pants IV Kids en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Escape Pants IV Kids se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Escape Pants IV Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar