Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Escape Pants IV

  • VAUDE Escape Pants IV

VAUDE Escape Pants IV

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Escape Pants IV

Fiel durante años: el pantalón redondo de "crecen con su hijo" para todas las aventuras al aire libre. Confeccionado en un material ecológico de bluesign, impermeable, transpirable, con refuerzos a prueba de abrasión, elementos reflectantes y cintura ajustable para un ajuste cómodo. Y cuando los pantalones se vuelven demasiado cortos, solo alargalos en la costura roja interior por algunos centímetros más.

caracteristicas:

Pantalones de 2 capas

Rodilleras y asiento reforzados a prueba de abrasión

Refuerzos a prueba de abrasión en la pierna y el bajo internos

Polainas interiores

Pinza en el dobladillo

Cremallera frontal corta con solapa y canalón de lluvia

Cintura con cierre de broche

Elementos de impresión reflectantes

Logo reflectante impreso

Función creciente: el artículo se puede ajustar a tamaños crecientes

Cintura ajustable en el interior

Presupuesto:

Peso: 221g

Tejido principal Cara: 100% poliamida

Recubrimiento: poliuretano 100%

Cara de refuerzo: 100% poliamida

Membrana: 100% Poliuretano

Forro: 100% poliamida

Tecnología:

Bluesign: bluesign es el estándar más estricto del mundo para la protección del medio ambiente, el consumidor y la fuerza laboral. Todos los aspectos relevantes de la producción ambiental son evaluados y optimizados permanentemente: materiales, energía, agua, agua y emisiones atmosféricas, niveles de ruido, desechos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados con al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como 'tejido aprobado bluesign'.

Ceplex avanzado: Ceplex Advanced es una membrana de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 15,000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Green Shape: Green Shape es su garantía de VAUDE para productos ecológicos hechos con materiales sostenibles y producción amigable con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto solo puede llevar la etiqueta de forma verde cuando cumple con los estándares de 'bluesign product', o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos 90% de materiales respetuosos con el medio ambiente, como el algodón orgánico de bluesign aprobado materiales reciclados una combinación de estos con al menos 35% de Tencel o cáñamo.


No esperes más para hacerte con VAUDE Escape Pants IV de la marca VAUDE. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Escape Pants IV puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Escape Pants IV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar