Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Escape V

  • VAUDE Escape V
  • VAUDE Escape V

VAUDE Escape V

Descripción VAUDE Escape V

Cubrepantalón impermeable para niños, robusto, impermeable, cortavientos y transpirable, con función de adaptación a la talla en el dobladillo del pantalón, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Fiel acompañante de los niños:

el versátil pantalón que crece, alargable, ideal para todas las aventuras por bosques y pasillos.

Producción respetuosa con el medio ambiente en material con certificado bluesign, impermeable, transpirable, con refuerzos resistentes a la abrasión, elementos reflectantes y cintura elástica para un cómodo ajuste.

Y si un día el pantalón queda demasiado corto, simplemente descoser el dobladillo interior rojo y el pantalón crecerá algunos centímetros.

Características:

pantalón de 2 capas - función de adaptación a la talla:

el modelo se puede adaptar a los cambios de talla - refuerzos resistentes a la abrasión en la rodilla y las nalgas - refuerzos resistentes a la abrasión en la entrepierna y en el dobladillo - cintura con ancho regulable interior - polaina interior - antideslizante en el dobladillo - estampados de logo reflectantes - dobladillo reflectante - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.

Refuerzo - Cara exterior :

100% Poliamida, Membrana:

100% Poliuretano.

Forro:

100% Poliamida.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Escape V! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Escape V cuanto antes en tu casa.

Características VAUDE Escape V

Género
Edad
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar