Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Essential

VAUDE Essential

VAUDE Essential

VAUDE Essential

  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential

VAUDE Essential

Descripción VAUDE Essential

De vuelta a lo básico: camiseta sin mangas funcional muy cómoda de llevar. Cuidado absolutamente fácil y secado rápido. Una camiseta funcional sin mangas ideal para actividades de verano. La distintiva forma verde identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

VAUDE Essential cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x20x25 cm. y su peso es de 0.15 kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Essential se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características VAUDE Essential

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo de llevar

-

buen corte. Tela agradable. Lo tengo en 40 en peacok y en 42 (mi tamaño habitual en Vaude) en eclipse. Ambos son adecuados para mí. los 40 cerca del cuerpo y los 42 ligeramente más flotantes, ideales en climas cálidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar