Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Essential

VAUDE Essential

VAUDE Essential

VAUDE Essential

  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential
  • VAUDE Essential

VAUDE Essential

Descripción VAUDE Essential

De vuelta a lo básico: camiseta sin mangas funcional muy cómoda de llevar. Cuidado absolutamente fácil y secado rápido. Una camiseta funcional sin mangas ideal para actividades de verano. La distintiva forma verde identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

¿Estás buscando VAUDE Essential? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de nuestra tienda de montaña.

Características VAUDE Essential

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo de llevar

-

buen corte. Tela agradable. Lo tengo en 40 en peacok y en 42 (mi tamaño habitual en Vaude) en eclipse. Ambos son adecuados para mí. los 40 cerca del cuerpo y los 42 ligeramente más flotantes, ideales en climas cálidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar