Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Farley Pantalones IV

VAUDE Farley Pantalones IV

VAUDE Farley Pantalones IV

  • VAUDE Farley Pantalones IV
  • VAUDE Farley Pantalones IV
  • VAUDE Farley Pantalones IV
  • VAUDE Farley Pantalones IV

VAUDE Farley Pantalones IV

Descripción VAUDE Farley Pantalones IV

Pantalón para senderismo, fácil cuidado y secado rápido, con protección solar UPF 50+, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro popular clásico para viajes.

Pantalón de trekking universal, ocupa muy poco espacio, de material elástico y de secado rápido, equipado con UPF 50+.

Características:

preformado para la rodilla - las perneras se pueden enrollar hasta un pantalón de 34 - Wicking Finish - 2 bolsillos laterales con cremallera y solapa - 2 bolsillos traseros con solapa - 2 bolsillos frontales - 1 bolsillo de seguridad con cremallera en el bolsillo frontal derecho - cintura con partes elásticas - cordón tensor en el dobladillo de pierna.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Farley Pantalones IV son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.45 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Farley Pantalones IV

Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen par de pantalones, difiere ligeramente de la descripción.

-

Se puede usar sin cintura ya que la cintura tiene secciones elásticas, no velcro como dice la descripción. Las piernas se pueden enrollar y atado en una longitud de 3/4 (se ve mal, funciona bien). Más cómodo que el zip / off versiones como Skomer. El material es ligero y agradable para los días más calurosos pero todavía me encuentro comprando cortocircuitos para el verano tropical. El bolsillo delantero de la cadera es más pequeño que en sus pantalones medios y el lado derecho tiene un bolsillo oculto de la cremallera que es bastante grande para un iphone 5, pero no un 6. Los bolsillos laterales son bastante grandes para un 6 y una carpeta. Hay dos bolsillos traseros con cremalleras de velcro no cremalleras como la descripción dice. El colourway negro es más ligero que un negro verdadero pero más oscuro que gris del carbón de leña. Ofrece un contraste agradable a una camisa negra verdadera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar