Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Farley Shirt

VAUDE Farley Shirt

VAUDE Farley Shirt

  • VAUDE Farley Shirt
  • VAUDE Farley Shirt
  • VAUDE Farley Shirt
  • VAUDE Farley Shirt

VAUDE Farley Shirt

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Farley Shirt

Para los excursionistas con un corazón para el medio ambiente: esta técnica, blusa de manga corta ligera es, gracias al material de malla integrado en la parte trasera, excepcionalmente bien ventilada y muy rápido para secar. Un alto porcentaje de estiramiento permite una gran libertad de movimiento, incluso en las giras más exigentes. El material textil se fabricó ecológicamente de conformidad con la norma bluesign estricta.

Características:

Rendijas de diapositivas

2 bolsillos en el pecho

Botón tapeta frontal

Partición de vuelta con forro de malla para la ventilación

Veces en el cuello

Especificaciones:

Tejido principal: 93% poliamida, 7% elastano

Peso: 125 g

Tecnología:

UPF 50+:

De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 de Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que golpeó a penetrar a través. Este es el mismo que el 98% de protección UV protección.La UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía para los productos VAUDE respetuosa del medio ambiente a base de materiales sostenibles y la producción resourcefriendly. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo puede llevar la etiqueta Forma verde cuando se cumpla con los estándares "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o se haga a partir de al menos un 90% de materiales respetuosa del medio ambiente tales como bluesign tela aprobado algodón orgánico reciclado materiales de una combinación de éstos con al menos el 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".


¿Estás buscando VAUDE Farley Shirt? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisas de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Farley Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar