Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Farley Stretch Capri II

VAUDE Farley Stretch Capri II

VAUDE Farley Stretch Capri II

  • VAUDE Farley Stretch Capri II
  • VAUDE Farley Stretch Capri II
  • VAUDE Farley Stretch Capri II
  • VAUDE Farley Stretch Capri II

VAUDE Farley Stretch Capri II

Descripción VAUDE Farley Stretch Capri II

Nuestro clásico Capri acaba de conseguir más clase! Estos pantalones muy cómodos capri fueron completamente revisado y devuelto en una nueva mirada fresca y con el medio ambiente material certificado bluesign. El nuevo cinturón, el alto porcentaje de estiramiento y los segmentos de la rodilla articulados ofrecer aún más comodidad que antes.


Tejido de fácil cuidado, de secado rápido asegura un rendimiento fiable. Con bolsillos con cremallera para mantener sus bolsillos de ser recogido.



Características:


- Material elástico


- 2 bolsillos delanteros con cremallera invertida


- 1 bolsillo trasero con cremallera invertida


- Cintura ajustable con velcro



Especificaciones:


- Tejido principal: 88% poliamida, 12% elastano


- Peso: 0,27 Kg



Tecnología:


UPF 50 +


Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. La clasificación de la UPF de 50 + significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara para penetrar a través. Este es el mismo como protección UV 98%.


La protección UV es creado por la elección de las fibras, armadura, y el espesor de material o mediante la inserción de un dióxido de titanio? Pantalla protectora? en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente respetuoso del medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.


Estirar


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a la sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.


Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Farley Stretch Capri II son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.28 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Farley Stretch Capri II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo